Espacios

Barra y Buffet de Ensaladas

Como en cualquier cafetería, puedes disfrutar de un rápido café o cualquier bebida en la barra, donde nuestros camareros te atenderán con su habitual amabilidad y eficiencia.

 

Y justo enfrente encontrarás la zona de buffet que habilitamos para que tu mismo te sirvas tu ensalada o aliño que ofrecemos en nuestros fantásticos menús diarios por solo 9€.

Sala Principal

Este es el espacio donde podrás disfrutar de cualquiera de nuestros servicios, desayuno, almuerzo, merienda y cena, así como cualquier picoteo entre horas.  Todo ello de una manera distendida, con el acompañamiento de la televisión si vienes solo o mejor aún, de una buena conversación si estás acompañado.

Terraza

Si hace buen tiempo o aún con fresco, prefieres el aire libre, esta es tu zona. Nuestra terraza está en un primer piso de altura y es privada, por lo que disfrutarás de una tranquilidad muy necesaria si quieres dejar a tus hijos divertirse libremente en los columpios o el castillo hinchable que encontrarás  aquí. Y por supuesto, está totalmente atendida por nuestros camareros.

Salón Palmera (XL)

Es nuestro salón estrella, donde celebramos la mayoría de nuestros eventos. No solo por sus dimensiones, las que nos permiten albergar hasta 160 personas en mesa y 200 en modo cóctel, sino también por su localización que le da acceso directo a nuestra terraza.

 

Las posibilidades aquí son muy amplias, habiendo albergado desde bodas, bautizos y comuniones, hasta eventos de empresa, graduaciones, celebraciones de hermandades, etc.

Salón Tierra (L)

Este espacio es perfecto para la realización de conferencias y otros eventos de empresa no demasiado multitudinarios, así como celebraciones más intimas. Tiene vistas y acceso a una pequeña terraza y además, ofrece la posibilidad de agrandarse mediante paredes abatibles que lo unirían con el Salón Mar.

Salón Mar (M)

Por sus dimensiones es ideal para reuniones de empresa, así como pequeños eventos. También ofrece la posibilidad de ser un segundo espacio para actos que se realicen en el espacio contiguo, el salón Tierra, ya sea mediante la apertura de las puertas abatibles o separados.